DESDE GODELLA

DESDE GODELLA



domingo, 24 de enero de 2010

INAUGURACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES

Las obras poco a poco se acaban. Inaugurar el parque infantil de la calle Cervantes ha sido estupendo: los payasos, las miradas de los niños y niñas, sus sonrisas...Un pequeño parque con actividades diferentes como la orografía de la Comunidad Valenciana que lo preside. El parque lleva el nombre de un hombre importante para la cultura de Godella, Ricardo García Vargas, cronista de Godella, que también fue director del Colegio Cervantes junto al que se encuentra.
Inauguramos hace un mes otros dos paques remozados y con mobiliario infantil nuevo en la plaza de Baix y la de Dalt y esta semana otro más en la plaza de los Colombaires.
Mantenerlos, como están hoy, es nuestro objetivo, el del Ayuntamiento y el de los vecinos y vecinas.

Este fin de semana estaré en Bailly con Vicent Madrid, presidente del comité de hermanamiento, invitados por el pueblo francés a un acto homenaje a su alcalde, Claude Jamati, en la fiesta de los votos o los deseos. El tema del fin de semana es España y además, se organizará el intercambio con escolares del colegio San Bartolome, por lo que irán el director, Luis Montesinos, y profesoras del centro, Julia Miralles y Teresa Martínez y Josep Ferriol.

La visita de la representación de Bailly y Noisy le Roi a Godella el mes de agosto estuvo salpicada de anécdotas y de su participación en nuestras fiestas, como la filà de moros en la que desfilaron junto a miembros de la corporación entre los que estuvo este alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario