DESDE GODELLA

DESDE GODELLA



martes, 3 de agosto de 2010

COMUNICAT DE PREMSA

Ahir tinguerem una reunió el grup de govern i representants de la penya taurina "La Cuna". Parlarem també amb els representants dels altres grups polítics. Després vàrem fer un comunicat de premsa per  transmetre el dolor per la mort d'un veí de Burjassot i la decisió de suspendre els bous dels dies 5 i 7 d'agost com a mostra de respecte.

Aquest és el comunicat:

"El Ayuntamiento de Godella y la peña taurina ‘La Cuna’ desean transmitir su más sincero pésame a la familia del vecino de Burjassot fallecido la madrugada del domingo mientras participaba en el ‘Bou Embolat’ de Godella. Lamenta profundamente la pérdida que se produjo en el incidente cuyas desgraciadas consecuencias fueron materialmente imposibles de evitar. Las medidas de seguridad tomadas por la peña taurina ‘La Cuna’, organizadora de este tipo de festejos, cumplían escrupulosamente con la normativa vigente, avaladas y supervisadas tanto por los servicios municipales como por los miembros de la policía local. La coordinación entre todos ellos y los agentes sanitarios, cuya posta se encontraba a escasos 15 metros del lugar del incidente, fue en todo momento correcta y tan sólo la gravedad de las heridas impidieron que la víctima (que había sido sacada del circuito en dos ocasiones por la miembros de la organización) salvara la vida.

Ante la gravedad de los hechos se ha convocado una reunión de urgencia esta misma tarde en el ayuntamiento entre el grupo de Gobierno local y la peña ‘La Cuna’ tras la que se ha acordado suspender los actos taurinos programados para el jueves 5 y el sábado 7 de agosto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario